RESTAURANTE CELEBRACIONES Y EVENTOS

Masía Francàs

En el corazón de la Costa Dorada, frente al intenso azul del mediterráneo encontramos un espacio lleno de siglos de historia Masía Francàs.

Las primeras piedras de su construcción datan del siglo XII. Perteneció a un Rey con un apodo muy noble: Martí el Humano. El Rey Marti I, soberano de Catalunya, Aragón, Valencia, Mallorca y Sicilia utilizó la Masía Francas como su residencia habitual a lo largo de todo su reinado en Catalunya.

Nuestras instalaciones responden a un concepto de espacio diferente y de calidad para organizar cualquier tipo de evento o celebración con experiencia y profesionalidad. Podemos asegurarle que todo nuestro equipo humano lograrán que su estancia aquí sea un evento inolvidable.

 

Restaurante

Restaurante

El Restaurante consta de varias estancias exteriores e interiores rellenas de encanto, luminosidad y originalidad en su atrayente e incitante decoración, cada detalle cuenta, detalles que nos trasladan a épocas muy lejanas.

Salon de eventos

Salón de Eventos

Magnífico y espacioso salón de eventos con capacidad para más de 500 invitados.   Ambiente singular con espacio externo para fumadores y adaptado para personas de movilidad reducida con amplios servicios con guardorropía.

Laporta

Entorno

Entorno privilegiado y paradisiaco rodeado de una vegetación exuberante  y espacios acogedores. El perfecto lugar para sentir tanto de día como de noche la cálida armonía de la naturaleza con una  paz  abrumadora junto al mar.

letrero Masia Francas

Ubicación

Masía Francas se encuentra a pocos kilómetros de Tarragona y a unos poco más de Barcelona y de su aeropuerto, bien comunicada a través de sus dos autopistas que hacen que el trayecto en vehículo sea fácil, rápido y cómodo de localizar.

Horario de comidas

 

ABIERTO
de Jueves a Domingo mediodía
CERRADO
Domingos noche,
lunes,martes y miércoles todo el día

HORARIO DE COMIDAS
De 13.00 a 16.00 horas

HORARIO DE CENAS
De 20.00 a 23.00 horas

Datos de Contacto

Restaurant Masía Francàs


 

Crta. Nal. N-340 Km. 1186
43700 Coma-ruga
El Vendrell - Tarragona

Tel. +34 977 680 009 +34 935 192 476

dagreco@masiafrancas.com 

Coordenadas
41.179619,1.500632