MASÍA FRANCÀS
SITUADA FRENTE AL MAR

 

ENTORNO

La Masía Francàs se encuentra situada a pocos metros del mar, en plena Costa Dorada su ideal ubicación nos permite estar a muy poca distancia de Barcelona y a escasos kms. de la pintoresca y turística población de Sitges . Ya en el interior de la masía podemos divisar desde sus balcones y ventanas el infinito y azul  mar mediterráneo.

 

balcón
Salón de eventos
Salón de eventos
Salón de eventos
Salón de eventos
Salón de eventos
Salón de eventos

ESPACIOS IDÍLICOS

Masia Francas se encuentra rodeado de espacios acogedores y muy confortables sus accesos y caminos están llenos de una rica y extensa vegetación  con infinidades  esculturas y fuentes inundadas de  inspiración. Las luces, farolas nos acompañan iluminándonos  al anochecer.
Su entorno nos ofrece piscina con mesas alrededor y tumbonas  con barra de bar y servicios dentro de la misma zona. Sus intimos espacios nos permitirá absorber y descubrir nuevas sensaciones en cuanto a sonidos, olores y fragancias  y todo ello bañadas con el aroma y brisa del mar que tenemos a escasos metros de nuestras instalaciones.

 

SEGURIDAD GARANTIZADA

Masía Francas cuenta con las mejores instalaciónes y medidas de alta seguridad para que en su evento o celebración sea un éxito y disfruten de la tranquilidad en cualquier momento de la velada. Un amplio dispositivo de cámaras instaladas a través de todo el recinto, puertas de seguridad  de acceso a la masía y al salón de eventos y sistemas de vallas eléctricas nos permite salvaguardar y garantizar su seguridad durante las 24 horas del día.

 

Salón de eventos
Salón de eventos
Salón de eventos
Salón de eventos

Horario de comidas

 

ABIERTO
de Martes a Domingos
CERRADO
Domingos noche
Lunes todo el día

HORARIO DE COMIDAS
De 13.00 a 16.00 horas

HORARIO DE CENAS
De 20.00 a 23.00 horas

Datos de Contacto

Restaurant Masía Francàs


 

Crta. Nal. N-340 Km. 1186
43700 Coma-ruga
El Vendrell - Tarragona

Tel. +34 977 680 009 +34 935 192 476

dagreco@masiafrancas.com 

Coordenadas
41.179619,1.500632