Cocina Italo-mediterránea

RESTAURANTE

Trás su exitoso restaurante Da Greco en Barcelona uno de los mejores y más solicitados  restaurantes de la ciudad condal y ubicado en el emblemático Palacio Balenciaga en plena Villa de Gracia. Ahora tenemos la satisfacción y el honor de poder disfrutarlo en Masía Francàs.

De la mano del afamado e internacional Chef Tony Greco y de su cocina podrá degustar los mejores platos de comida básicamente italiana en un ambiente distendido y agradable y decorado con mucho encanto. Sus acogedores espacios interiores y exteriores con sus terrazas llenas de vegetación y flores naturales es sin duda lo mas apreciado y reclamado por nuestros clientes durante el verano.

Disponemos de un amplio servicio de parking gratuíto.

 

Ingredientes frescos y 100% naturales

Nuestros Platos

Le presentamos una selección de algunas de nuestras creaciones más solicitadas y le invitamos a que consulte nuestra carta y nos visite para comprobar lo exquisito y delicioso que están cada uno de nuestros platos.

Rissoto

Es uno de sus platos más demandados y originales de nuestra carta. Se elabora en el mismo interior de la rueda del parmigiano y su textura y sabor lo hacen casi inigualable. Sin duda será una perfecta elección.

Raviolis a la trufa blanca

Un clásico que no se lo puede perder.  Raviolis rellenos de trufa y setas es ideal para aquellos paladares selectos que quieran darse un gusto. La trufa es uno de los ingredientes más exqusitos para condimentar cualquier plato.

Espaguetis con marisco

Prefiere una combinación de pasta y marisco. Este plato es ideal para saborear la pasta con almejas y gambas. Gran variedad en espaguetis condimentados de muchas formas..Vea y elija la que más le guste.

Gnocchi a la Sorrentina

Los Gnocchi alla Sorrentina uno de los platos más típicos italianos, un clásico casi tan popular como el parmigiano. Se elaboran con patatas, harina y queso de ricota. Diferente y sorprendente.

Burrata

El plato entrante o “antipasto” por excelencia. Meloso, tierno y suave al paladar,  Se elabora con leche de búfala o leche de vaca. Gran eleción para ir haciendo boca mientras esperamos el primer plato.

Tiramisú

Para finalizar  y como postre le aconsejamos sin dudarlo un delicioso y sabroso Tiramisú. Receta muy especial, casera y única que endulzará con broche de oro su agradable estancia en nuestro restaurant.

Horario de comidas

 

ABIERTO
de Martes a Domingos
CERRADO
Domingos noche
Lunes todo el día

HORARIO DE COMIDAS
De 13.00 a 16.00 horas

HORARIO DE CENAS
De 20.00 a 23.00 horas

Datos de Contacto

Restaurant Masía Francàs


 

Crta. Nal. N-340 Km. 1186
43700 Coma-ruga
El Vendrell - Tarragona

Tel. +34 977 680 009 +34 935 192 476

dagreco@masiafrancas.com 

Coordenadas
41.179619,1.500632